ENVÍOS DISPONIBLES A TODO EL MUNDO

Los ángeles y los chakras

Me encanta como todo está conectado, y así como nuestros chakras están conectados a nuestros sentidos y cada uno tiene una función muy especial, también están conectados con los ángeles y sus energías. Ya que cada chakra tiene una vibración y un color diferente que ayudan a recibir la luz de cada arcángel:
❤️ Rojo - Uriel: La raíz. Este ángel rige este chakra eliminando bloqueos de abundancia. Y despierta tu pasión por lograr tus metas.
🧡 Naranja - Gabriel: La creatividad. Ayuda a guíar tus sentimientos y emociones. Despertar la creatividad y la energía sexual.
💛 Amarillo - Jophiel: Regula la confianza, el respeto propio, la autoestima. Es nuestro plexo solar.
💚 Chamuel y Rafael: Nuestro corazón. Chamuel rige desde el centro del pecho hacia los 3 chakras superiores. Equilibrando amor, armonía, unidad y paz. Y Rafael, rige del centro hacia los 3 chakras inferiores equilibrando la verdad y la salud.
💎 Azul - Miguel : Comunicación. Expresión verbal. Valor, fortaleza.
💙 Índigo - Metatrón: conecta los dos hemisferios del cerebro. Derecho: poderes psiquicos, intuición. Izquierdo: inteligencia, visión del mundo.
💜 Morado - Zadquiel: Recibe energía, compasión.
Es súper padre tener conversaciones con nuestros ángeles, saber que están aquí y nos ayudan y protegen de todo.
Como platicábamos en el live @luz.esencialy yo. Los ángeles son hermosos y divertidos. Para nada serios y castigadores. Al contrario nos quieren felices, fluyendo, sin miedos, jugando y conectando siempre con el amor y nuestro niño interior. #angeles#amor#chakras#colors#energy#rainbow#vibrations

Dejar un comentario


x

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods