ENVÍOS DISPONIBLES A TODO EL MUNDO

Colaboración con ph7: Ama Tus Dos Lados

Estoy demasiado feliz con esta colaboración que hice con Caro y Fer de @ph7store creando esta mascada hermosa como recordatorio que cuando amas tus dos lados, te aceptas completa como eres tu. Todita tu. Que rico es abrazarte y conocerte y mostrarte al mundo tal y como eres. Y lo mas chido, este mes, las mascadas vienen con scrunchies con el mismo diseño waaaa las amé!!!

Les comparto la entrevista que me hicieron en su página:

Se siente un cambio mágico en el mundo, nuevas energías surgen y es palpable en el aire, en la mente, en el alma.

InaGold es una artista mexicana que ayuda a sanar, reconectar y empoderar a través de coloridos retratos que hace de la gente. Además de siempre invitarnos a querernos mucho, a explorar adentro para manifestar afuera, y sobre todo InaGold nos enseña a cuestionar, a retar nuestra mente y abrirnos a mágicas posibilidades. Con ella, nace la Mascada Ama Tus Dos Lados, un arcoíris de colores e de ideas, un recordatorio de balance, libertad y amor.

 

Hola Coquis, cuéntanos un poco de la mascada que diseñaste!

Amo esta mascada. Y me encanta ver tanta explosión de arcoiris por todos lados, porque el arcoiris para mi representa nuestro balance interior. Nuestro arcoiris interno, que son los chakras, cuando están en balance, encontramos ese oro en nosotros y en nuestra vida.

Y la frase: AMA TUS DOS LADOS. Creo que ahorita estamos llegando a ese balance, de amar nuestro lado masculino, y amar nuestro lado femenino. Crecimos en un mundo muy masculino, que está chido, pero nos faltaba la magia, los rituales, la empatía, la comunidad, el bajar el ritmo de nuestras vidas, el escuchar a nuestra intuición y empezar a conectar con los ciclos, con la naturaleza y con nuestro corazón.

Cuando sanas tu lado femenino, sana tu lado masculino también. Y estando en balance, te aceptas toda tu. Aceptas estar feliz, disfrutar, celebrar, pero también te abrazas cuando estás triste, cuando andas sensible, cuando estás menstruando, cuando quieres llorar. Y te das cuenta que todo es parte de un todo, y no teníamos por que sentir culpa o esconder ese lado de nosotros. Al contrario, que rico mostrarnos vulnerables y reales, y tener esa compasión con los demás también así como la estamos teniendo con nosotros mismos.

Tanto hombres y mujeres tenemos estos dos lados, y lo más rico, es sentir ese balance y darnos el placer de sentirlo todo y poder manifestar cosas increíbles. Amando nuestra luz y nuestra oscuridad.

 

¿Cómo nace el concepto Ama Tus dos Lados?

Yo crecí ignorando mi lado femenino. Me daba pena que me vieran llorar, o que supieran que era tan sensible. Me mostraba mas fuerte siempre, haciendo cosas en lugar de solo SER.

Yo tenia la idea de que quería ser una mujer exitosa, no me iba a casar ni tener hijos, porque en mi realidad, eran cosas que iban a hacer débil o ya no iba a poder cumplir mis sueños.

Y cuando me embaracé, y empecé este proceso o más bien mi viaje hacia el interior y hacia lo desconocido, a lo que siempre le había tenido miedo; me di cuenta que para mi, estaba siendo lo mejor que me había pasado en mi vida. Empecé a crear más que nunca, empecé a despertar este lado de ternura, de amor incondicional, el dar a luz, el cuidar de alguien, el cuidar de ti, el amar tu cuerpo, tus heridas, tu útero, TODO empezó a despertar en mi y era hermoso. Y me di cuenta, que no tenia nada de malo ese lado al que nos educaron que era débil y que nos repitieron siempre que a la oscuridad había que tenerle miedo. Y que las brujas eran las malas del cuento, y que los rituales eran brujerías oscuras que solo pasan en los cuentos. Y sané, sané mi lado femenino. Y desperté una intuición increíble, y empecé a crear comunidad por todos lados, y me sentía tam bien. Y en automático, empecé a sanar mi parte masculina también. La relación con mis padres, con los hombres en mi vida, con mis hijos, y conmigo. Abracé todo lo que soy, lo que me gusta, en lo que creo, y me siento más feliz que nunca y con una seguridad y fuerza de poder compartirlo con el mundo entero.

 

¿Cómo has logrado aprender a fluir entre tus dos lados?

Creo que ahora, me guío mucho por los ciclos. La luna tiene sus fases, nuestro ciclo menstrual también. Me doy permiso de andar llena de luz y energía creando y trabajando. Pero también me doy permiso de descansar, de renovarme, de soltar, de limpiarme, de llorar. Porque entiendo que somos parte de todo, y todo lo que nos rodea es cíclico también. Y cuando llueve todo se limpia, cuando sale el sol todo se ilumina y así nosotros también. Soltamos igual que los árboles sus hojas en Otoño y renacemos al igual que todo lo demás en la primavera.

 

La sociedad nos ha enseñado a esconder nuestro lado obscuro, ¿por qué consideras que es importante mostrarlo?

Poque es y siempre ha sido parte de nosotros. Creímos que todo el tiempo teníamos que estar felices, y cuando nos sentíamos sensibles y con ganas de llorar, lo reprimíamos, sentíamos pena, culpa, y eso genera emociones que se quedan guardadas dentro de nosotros y por eso hay tanta enfermedad allá afuera. Gente que se guarda todo, en lugar de sentirse libre de ser ellos, de platicar y compartir sus emociones, sus secretos. Cuando te muestras tal y como eres, eres libre y haces que los demás se sientan libres también de ser.

Es imposible estar felices todo el tiempo, no es algo natural. Así como los días, hay días soleados y días nublados. No todo el año es verano. A veces llueve, todo se limpia, y es rico ver llover. ¿Por qué no va a ser rico vernos llorar? Hay que fluir con todo el movimiento y las pequeñas revoluciones que suceden dentro y fuera de nosotros. Y me di cuenta, que cuando conectamos con nuestra sombra, abrazamos nuestra sombra, empezamos a abrazarnos a nosotros mismos y entre más te adentras a tu oscuridad, más conectas con todo, encuentras tu espiritualidad, tu sensibilidad a todo, tu sabiduría interna, y te llenas más de luz. Nadie encuentra esto, si está todo el tiempo “feliz” intentando vivir esta vida perfecta en donde nunca nadie lo conoce enojado, asertivo, emocional y llorando.

Crecimos en esta sociedad tan masculina, acostumbrada a siempre estar ocupados haciendo algo, en lugar de darnos esos espacios a veces de solo ser, y sentir. De conectar con nuestro cuerpo y nuestras emociones. Conectar con tu sombra es conectar con tu lado femenino, este lado que sabe que todo es unidad, y que eres parte de todo. Y cuando entiendes esto, te dejas llevar por la energía del universo, vives sin miedo sin tratar controlar nada, si no aprendiendo de lo que va sucediendo y abrazando cada momento.

 

¿Qué actividades o prácticas podemos hacer para lograr el amor y aceptación de nuestro femenino y masculino?

El lado femenino nos enseña, a bajar el ritmo en nuestra vida. De nada nos sirve vivir tan de prisa. Empezar a disfrutar cada ritual que haces cada día. Y por ritual, me refiero a empezar a hacer cada actividad de tu día consciente, con una intención. Como siempre digo: Haz de tu vida un mágico ritual. Y toda tu vida cambia.

¿Cómo te levantas en la mañana? ¿Cuál es la primera rutina de tu día? Cuando te bañas, imagina que estas limpiando tu energía y que cada célula se ilumina. Cuando cocinas, juega a que estás haciendo alquimia, con cada alimento y cada color, estás creando una poción que te va a sanar y hacer sentir mejor. Tener tus plantas, tu jardín, tus hierbas medicinales.

Bailar, el bailar hace que toda tu energía esté en movimiento, fluya, se desbloquee y conectas con tu lado femenino, este lado que siempre está en movimiento, como los ríos o como el viento. Tener tu santuario, o como yo le digo: Sensuary. Por que es este espacio personal, tuyo en donde disfrutas de hacer tus rituales, tus meditaciones, leer tus oráculos, prender tus velas y conectar con tu ser, usando tus sentidos. Escuchar, ver, tocar, sentir, conectar con la empatía y la unidad en todo, con tu intuición.

Y cuando conectas así, cada día con tu lado femenino, en automático, vas a manifestar todo de una manera tan diferente. Tu lado masculino te ayuda a eso, a manifestar todo lo que llevas dentro, a poner en acción todas esas ideas y proyectos que quieres hacer y que tu corazón te dice que por ahí es. Sanar tu lado masculino es sanar la semilla, de donde vienes, las relaciones con todos los hombres en tu vida, y tu femenino, sanas las relaciones con todas las mujeres en tu vida. Ama a tu padre, ama a tu madre, por que ellos te dieron la vida, juntos, siempre se necesita de dos, para crear algo. Un proyecto, una idea, un hijo, cualquier cosa. Necesitas tus dos lados en balance para crear algo hermoso, con amor, con intención.

 

¿Qué mensaje quieres dar con esta mascada? ¿Que te gustaría que las personas sintieran al usarla?

Mi intención con esta mascada primero que nada es que disfruten verla, sus colores, la felicidad con la que la hice y que sientan esa energía al ponérsela. Que sientan que pueden volver a jugar y regresar a este mundo colorido. Que se dejen sanar por la energía de cada color mientras la lleven puesta.

Y sentirse libres de ser. Amando todo como es. Abrazando cada parte de uno. Y sentirte a gusto de compartirte así con el mundo. Tal y como eres. Sintiéndote orgullosa de lo que crees, de lo que sientes, de lo que compartes, de lo que te hace llorar, de los rituales que te gusta hacer, de tu magia, de lo que dice tu corazón, de tus ideas, de la manera en que trabajas, bailas, creas, comes, vistes, gritas, defiendes algo, o amas algo. Ámalo todo, por que todo eso eres tu.

 

InaaaGold, te consideras un alma rebelde? por qué?

Totalmente. Mientras tenga mi mente y mi corazón, nadie ni nada puede controlar lo que yo soy. Y me encanta poder crear lo que yo quiera, decir lo que yo quiera y amarme a mi manera.

Cada uno viene a contar su propia historia, y que rico darnos esa oportunidad, de ir en contra de todo lo establecido, y empezar a descubrir tu verdad, a tu manera y compartirlo, y darte cuenta que te estás siendo fiel a ti mismo.

 

La Mascada Ama Tus Dos Lados la puedes encontrar aquí: MASCADA AMA TUS DOS LADOS BY INAAAGOLD.


Stay gold,

x

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods