ENVÍOS DISPONIBLES A TODO EL MUNDO

Conecto con el amor

Es momento de escuchar tu voz interior.

Estoy súper feliz con esta colaboración de @inaaagold X @doryphoria inspirada en la ballena como animal totem. Creando este anillo hermoso que sirve como amuleto y recordatorio de que todos somos uno y todos somos amor. Y que cuando vives desde esa vibración del amor, la vida te enseña cosas hermosas.

Doryphoria hace referencia a una configuración planetaria ya sea de la luna o el sol y que marca un destino especial para las personas que vienen a hacer cosas grandiosas. En este caso, hacer joyería "con alma", pues cada pieza o diseño simboliza algo especial y tiene una intención cuando lo llevas puesto.

Las ballenas nos recuerdan a vivir en unidad, en amor y alegría con nuestro entorno. Ellas siempre están cantando la vibración más alta del amor con la intención de sanar las aguas de la Madre Tierra. Este amuleto es un recordatorio para conectar con tu más alta vibración y actuar desde el corazón viendo siempre todo con amor.

Las ballenas nos ayudan a cantar nuestra canción. Encontrar nuestra verdad y actuar siempre desde el amor.

Que este amuleto te ayude a conectar con la sabiduría de las ballenas y con tu corazón. Que recuerdes que no estás sola, que eres parte de todo y que la vida es para vivirla con alegría.

¡Les comparto mi cupón: INAAATOTEM para que su envío sea gratis!

Este anillo lo pueden pedir en Oro, Chapa de Oro y Plata.

 

 

Stay gold,

 

 


x

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods