Mujeres libres bailando alrededor del fuego.

El pasado 24 de Junio hice este círculo junto con Pau Cruz, en Casa Semilla. Y fue algo mágico. Yo creo que de todos los círculos presenciales que he hecho, este es uno de los top 3.
Además de que había Luna Llena, se juntó con el Solsticio de Verano, y con esa energía de movimiento, de ir hacia afuera, de celebrar y bailar, fue una noche de pura gozadera, risas, sanación y celebración.
Después de haber estado tan desconectadas por la pandemia, por el invierno, el ir hacia adentro, el haber enfocado nuestra energía en sanar, ahora nos toca honrar cada una de las experiencias que nos hicieron lo que somos ahora. Cada una expresó por lo que se sentía orgullosa de ella misma, y todas las demás le aplaudimos, festejamos y juntas nos elevamos. 
De verdad que es mágico cuando las mujeres se juntan, la magia sucede. Después les hice una playlist para bailar, libres, con los ojos cerrados, alrededor del fuego y bajo la luna llena. Fue algo que todavía me acuerdo y se me pone la piel chinita. Conectar con el movimiento de nuestro cuerpo, nuestros úteros felices fluyendo y nosotras, floreciendo, al igual que todo en la naturaleza. 
Terminamos con tanta euforia que hasta nos abrazamos todas en círculo y gritábamos y aullábamos con todas nuestras fuerzas como verdaderas lobas salvajes. Fue hermoso. Todas llevaron snacks para compartir, se mostraron vulnerables, poderosas, hermanas, todas. Que bonito son los círculos, en donde
nadie es mejor que la otra. Todas escuchamos lo que teníamos que escuchar, y expresamos lo que el fuego ya se tenía que llevar. 
Gracias a todas las que fueron parte de este círculo mágico. Gracias otra vez a Pau Cruz por compartir tu santuario, tu sabiduría y tu energía. 
Stay gold, 

Dejar un comentario


x

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods

x

x