ENVÍOS DISPONIBLES A TODO EL MUNDO

T shirt Exchange by Ina & Kiki

Quiero enseñarles esta colaboración que hice con @kikiontheinternet. Fue un proceso bien divertido por que sin conocernos, quisimos intercambiar una t shirt, ella pintándome a mano una, y yo haciéndole una también. Era la primera vez que yo pintaba una camiseta a mano y me encantó hacerlo. Creo que conecté mucho con mi niña interior y hasta conecté con el estilo que tenía hace muchos años para pintar. Mas libre y sin tanta regla y delineado negro.

Después de esta colaboración nos hicimos super amigas Kiki y yo, y ha sido una amistad muy mágica que como decimos siempre: nos ha ayudado a quitar capas de nosotras mismas, como las cebollas, y ser tal cual lo que somos, expresar realmente lo que sentimos, e ir sanando lo que llevábamos dentro y no sabíamos. 

Que bonito es dardé la oportunidad de conocer gente nueva, pero realmente conocerla. Por que siempre saldrá algo mágico de eso.

" Hacer intercambios de arte, con otros artistas, te ayuda a conocer su mundo creativo y entender la mente del arte que hay detrás. Es de mis cosas favoritas".

 

Stay gold, 

Dejar un comentario


x

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods